Política de devoluciones y cambios
En Miro Sports, nos comprometemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes con cada compra. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones donde sea necesario realizar un cambio. Por favor, ten en cuenta las siguientes políticas:
Cambios por talle: Si el talle de la prenda adquirida no es el correcto, aceptamos cambios por otro talle disponible de la misma prenda, u otra prenda disponible. Asegúrate de que la prenda esté en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas intactas.
Defecto de fabricación: Si la prenda presenta algún defecto de fabricación, puedes solicitar un cambio por la misma prenda o por otra de igual valor. Es importante que el defecto sea notificado y la prenda sea devuelta en su estado original.
No hacemos devoluciones de dinero: En Miro Sports no realizamos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia. Los cambios se limitan a prendas del mismo valor que la original.
Procedimiento para cambios: Para iniciar un cambio, por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico o teléfono proporcionados en nuestro sitio web. Te guiaremos a través del proceso y te indicaremos los pasos a seguir.
Política de devoluciones y cambios Los cambios deben ser solicitados dentro de los 30 días posteriores a la compra. Pasado este período, no podremos aceptar solicitudes de cambio.
Los cargos de los Cambios son a cargo del cliente.
Agradecemos tu comprensión y esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra con Miro Sports.