miroac sports logo
Mayoristas

🔥2x1 EN TODA LA TIENDA🔥

EXTENDIMOS HASTA EL 12/06

Días
Horas
Minutos

Sobre nosotros

Mi nombre es Cecilia Mirón, de donde deriva la marca MIROA.C SPORTS, con un dragón en su isologo que tan bien me define. Soy ex atleta de alto rendimiento, y desde los 3 años hago gimnasia artística, por lo que pase gran parte de mi vida en ropa deportiva.

Me gradué como profe y luego, buscando fusionar ambas partes, me recibí de diseñadora de indumentaria. Hace casi 6 años me enamoré del Crossfit y Weightlifting, deportes en los cuales la ropa sufre bastante, se gasta, se raspa y hasta se rompe y percude.

La marca MIRO SPORTS nace allá por el año 2015 con la imperiosa necesidad de tener ropa cómoda, versatil y segura al momento de moverme y que solo se conseguía afuera del país, por lo cual unos pocos podíamos conseguir eso. En breve me puse en campaña a diseñar y probar telas y texturas, acomodando moldes y ajustando cada cosa que fuera necesaria para tener comodidad y seguridad al momento de movernos en cualquier tipo de deporte.

Me siento sumamente bendecida al poder ser parte de cada deportista que usa mi marca. Sigo apostando por cada mejora en las prendas. Brindar seguridad y comodidad es mi principal objetivo.

Me encanta interactuar con cada persona que usa mis prendas, a sabiendas que todo marcha perfecto, saber si esta conforme y/o comod@ y tal vez si cambiaría algo para hacerlo mas eficaz aún.

cecilia miron ceo miro sports
Carrito de compra
Scroll al inicio